Educación y formación

Descargar Educación y formación

Estos son los audiolibros (categoría) mucho más escuchados en audible. Aunque es una interfaz de pago, tienes disponible una prueba gratis a lo largo de 30 días para que logres buscar entre mucho más de cienmil títulos libres y consigas bajar audiolibros en el plan de prueba gratuito de audible.

Bestseller No. 1
Educando a Rita
9 Opiniones
Educando a Rita
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Caine, Julie Walters, Michael Williams (Actores)
  • Lewis Gilbert (Director) - Willy Russell (Escritor)
Bestseller No. 2
NUEVOS DECRETOS DE EDUCACIÓN DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: OPOSICIONES KM 0
57 Opiniones
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
EDUCACION, UNA (Narrativa)
2.271 Opiniones
EDUCACION, UNA (Narrativa)
  • Westover, Tara (Autor)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 4
Educar en el asombro (Actual)
527 Opiniones
Educar en el asombro (Actual)
  • Educar En El Asombro (Actual)
  • Tapa blanda
  • Español
  • Catherine L'Ecuyer (Autor)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 5
OTRA EDUCACIÓN YA ES POSIBLE: Una introducción a las pedagogías alternativas
236 Opiniones
¡Precio rebajado!Bestseller No. 6
Educar sin recetas: Porque educar no es enseñar sino aprender viviendo: 325 (Imago Mundi)
13 Opiniones
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Diset - Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años
4.155 Opiniones
Diset - Yo aprendo a leer, Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Bestseller No. 8
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
2.857 Opiniones
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario; Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza; El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
  • Habilidades que desarrolla: aprenden las letras, su grafismo y su orden en el abecedario; Iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad
Bestseller No. 9
Juguetes Educativos Juguetes Tarjetas Didácticas para 2 3 4 5 6 Años De Edad, Tarjetas Flash de 224 Palabras, Juguetes Preescolares Montessori, Regalos De Cumpleaños(Español).
84 Opiniones
Juguetes Educativos Juguetes Tarjetas Didácticas para 2 3 4 5 6 Años De Edad, Tarjetas Flash de 224 Palabras, Juguetes Preescolares Montessori, Regalos De Cumpleaños(Español).
  • 【Tarjetas Didácticas para Niños】 Hay 112 tarjetas en total, 224 palabras, que incluyen animales, necesidades diarias, vehículos, alimentos, frutas, verduras, disfraces, naturaleza, colores, personas, jods, formas. Los niños pueden escuchar los nombres y sonidos de los animales y leer en voz alta junto con ellos. Es un gran juguete educativo para aprender animales.
  • 【Juguetes de Aprendizaje Temprano】 Las tarjetas flash para niños pequeños con un aprendizaje divertido brindan funciones de identificación de letras, construcción de vocabulario y lectura. Este es un gran juguete educativo con tarjetas de 112 piezas para que los niños puedan conectar imágenes, sonidos y palabras para estimular su imaginación.
  • 【Operación Simple】 presione el botón Reproducir, el juguete de lectura educativo leerá el nombre de los animales y luego imitará los sonidos del animal, con este juguete de aprendizaje de tarjetas flash para niños pequeños, su bebé sabrá el nombre de estos animales y las necesidades diarias, etc.
  • 【Recargable por USB】Batería integrada de 300 mAh, recarga fácilmente con cable Micro USB (cable incluido). solo tarda 1,5 horas en cargarse por completo y admite hasta 4 horas de tiempo de reproducción. Una herramienta educativa para que los padres entrenen la capacidad de atención de sus niños pequeños desde el principio y mejoren el desarrollo cognitivo, la alfabetización temprana, etc. durante el aprendizaje temprano crítico de un niño pequeño.
  • 【Regalos Perfectos para Niños y Niñas】¿Todavía dudas en elegir regalos de cumpleaños o Navidad para niños y niñas de 1 2 3 4 5 años? Esta tarjeta flash para bebés es un gran regalo de cumpleaños para niñas y niños mayores de 1 año, que mantendrá a su hijo ocupado y reducirá el tiempo frente a la pantalla.
Bestseller No. 10
Clementoni - Maletin Educativo Paw Patrol - juego educativo a partir de 4 años, juguete en español (55070)
685 Opiniones
Clementoni - Maletin Educativo Paw Patrol - juego educativo a partir de 4 años, juguete en español (55070)
  • Maletín educativo con bolígrafo electrónico que reconoce las respuestas
  • Con 18 actividades educativas con los personajes de la Patrulla Canina
  • Enseña las palabras, números, formas y mucho más
  • Funciona con pilas (pilas incluidas)
  • Juguete en español, a partir de 4 años
  • ¡Aprende de la forma más divertida con tus amigos de la Patrulla Canina!

<iframe src=»https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?o=30&p=22&l=ur1&category=audiblees&banner=1P89VD69V8HW4WMWGS02&f=ifr&linkID=8421a85349121bf1e10113f38792809a&t=audiolibrosydocumentales-21&tracking_id=audiolibrosydocumentales-21″ width=»250″ height=»250″ scrolling=»no» border=»0″ marginwidth=»0″ style=»border:none;» frameborder=»0″ sandbox=»allow-scripts allow-same-origin allow-popups allow-top-navigation-by-user-activation»></iframe>

Es bien difícil reemplazar la experiencia de leer un libro físico. Pero no se puede denegar que la tecnología moderna hace mucho más simple e inclusive mucho más amena la lectura digital. Los audiolibros son comúnes , como es natural , pero son los que han experimentado un mayor aumento en las ventas. Cada vez hay más gente que escucha sus libros. Y esto tiene sentido porque los audiolibros tienen muchas ventajas.

No todo el planeta tiene tiempo para sentarse a leer un libro. Ponerse los auriculares en el momento en que se marcha al trabajo, o percibir un libro mientras que se hace ejercicio o se hacen las tareas familiares puede ahorrar un buen tiempo.

Aun de este modo , aun con estas comodidades, posiblemente te preguntes si los audiolibros ofrecen las mismas virtudes que la lectura de libros físicos. Realmente , los audiolibros tienen varios de exactamente los mismos provecho que los libros e incluso tienen algunas virtudes sobre los medios impresos normales.

Ahora , examinamos los 8 beneficios distintas de los audiolibros, conque sigue leyendo para saber mucho más.

  1. Los audiolibros asisten a la aptitud de escucha y concentración.
    Empezamos con historias cortas y después pasamos a libros de episodios. Realmente mejoraron la concentración de Mini.
  2. Los audiolibros son una manera estupenda de ingresar nuevo vocabulario en la vida de tu hijo.
    Tu hijo se favorecerá de la introducción de un vocabulario nuevo y variado sin la frustración de no ser capaz de ojearlo por sí solo.
  3. El narrador puede dar vida a la historia con sus inflexiones de voz, su humor y su diferente cadencia.
    Cada narrador contribuye algo un poco diferente a la hora de contar una historia, dando un caso de muestra a los pequeños de cómo leer en voz alta con estilo y confianza.
  4. Puedes disfrutar de un audiolibro con otros.
    Los audiolibros tienen la posibilidad de convertir la lectura en una experiencia social. Me chifla que los transforme en una aventura compartida. Los audiolibros son especiales para los viajes largos en vehículo.
  5. Que te lean un libro es realmente relajante.
    Hay una razón por la que leemos a nuestros hijos en el momento de reposar. Los audiolibros tienen la posibilidad de prolongar ese periodo de tiempo de lectura. Mini se marcha a dormir cada noche con un audiolibro, en ocasiones sigue un libro impreso, a veces solo escucha.
  6. Los audiolibros pueden hacer que los viajes pasen más rápido.
    Hay personas que se marean en los viajes y no puede leer en el vehículo , pero sí que van a poder percibir un óptimo audiolibro.
  7. Los audiolibros ayudan a que las historias sean accesibles para pequeños de todos los escenarios de lectura.
    Los que leen noveles, los que leen con fluidez, los reacios y los que tienen adversidades para leer pueden gozar de las historias. Igualan el terreno de juego.
  8. Promover la lectura.
    Los audiolibros son una forma magnífica de introducir la lectura en el día a día de los mucho más pequeños.

Audiolibros que podrían interesarte

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba