Dinero y finanzas

Descargar Dinero y finanzas

Estos son los audiolibros (categoría) mucho más escuchados en audible. Aunque es una interfaz de pago, tienes disponible una prueba gratuita a lo largo de 30 días para que puedas elegir entre más de 100.000 títulos disponibles y consigas descargar audiolibros en el plan de prueba gratuito de audible.

Bestseller No. 1
Dinero (Compactos)
12 Opiniones
Dinero (Compactos)
  • Amis, Martin (Autor)
Bestseller No. 2
Dinero feliz: Filosofía millonaria para una vida plena
454 Opiniones
Bestseller No. 3
ARREGUI Cashier Clip C9244-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y clips Billetes | Caja fuerte portatil | Negro
142 Opiniones
ARREGUI Cashier Clip C9244-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y clips Billetes | Caja fuerte portatil | Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
  • TRANSPORTABLE: con asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte. Incluye además un colchón de espuma tras la tapa, que al cerrar se apoya sobre las monedas, evitando que éstas se muevan cuando se transporta o se mueve la caja.
  • 30 CM DE ANCHURA: medidas exteriores de 30 cm de ancho, 24 cm de fondo y 9 cm de alto.
Bestseller No. 5
MoKo Bolsa de Cinturón de Dinero para Viaje, Riñonera Impermeable Ligera de Seguridad con Bolsillos y Bloqueo RFID para Pasaportes, Efectivo, Tarjetas, Dinero y Llaves, Ideal para Mujer Hombre - Beige
435 Opiniones
MoKo Bolsa de Cinturón de Dinero para Viaje, Riñonera Impermeable Ligera de Seguridad con Bolsillos y Bloqueo RFID para Pasaportes, Efectivo, Tarjetas, Dinero y Llaves, Ideal para Mujer Hombre - Beige
  • SEGURO SEGURO- Ultra delgado, se puede meter fácilmente debajo de la ropa, ¡y el bolsillo oculto hace que todos tus objetos de valor estén siempre en el lado seguro!
  • FÁCIL Y CONVENIENTE- Mantiene todo a salvo a la vista y al alcance de la mano, sin preocupaciones de hurgar en las maletas desordenadas por un pasaporte o llaves.
  • LIGERO Y CONFORTABLE-Súper liviano que agrega volumen y peso mínimos, el respaldo que absorbe la humedad es agradable a la piel y transpirable para mantenerlo seco y cómodo.
  • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE- Tela impermeabilizante con hebilla de liberación lateral y cinturón elástico ajustable, fácil de usar / soltar y adaptarse a diferentes necesidades de tallas de cintura.
  • COMPRA CON CONFIANZA-Usamos el material más duradero para que su experiencia de viaje sea mucho más placentera y segura. Creemos en nuestros productos y los respaldamos con una garantía satisfecha y un servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar.Para obtener más productos de calidad para viajes / actividades al aire libre, utilice "MoKo" como palabra clave para buscar.
Bestseller No. 6
Sao Roque ® Riñonera para Mujer y Hombre, riñonera Plana; cinturón de Dinero, Money Belt, escondite de Dinero de Viaje con Bloqueo RFID, Negro XL
154 Opiniones
Sao Roque ® Riñonera para Mujer y Hombre, riñonera Plana; cinturón de Dinero, Money Belt, escondite de Dinero de Viaje con Bloqueo RFID, Negro XL
  • ✅ Funda para todos los teléfonos grandes: compartimento delantero con salida de auriculares para teléfonos móviles de hasta 7,8 pulgadas + compartimento trasero para smartphones de hasta 10 pulgadas como iPhone, Samsung, Xiaomi, Oppo, Huawei, Google.
  • ✅ Para todas las cosas importantes: utiliza esta riñonera RFID antirrobo como cartera, cartera, cartera, para llaves, dinero, pasaporte, tarjetas, documentos con compartimento secreto.
  • ✅ Cómodo + incómodo: esta riñonera impermeable pesa solo 85 gramos y es transpirable en la parte posterior. La riñonera se puede llevar discretamente debajo de la ropa.
  • Adecuado para cualquier actividad: tu nuevo mejor amigo en viajes, deportes, trotar, ocio, festival, para ir al perro y pasear a caminar.
  • ✅ Empresa alemana, servicio alemán: si no encaja, nos encargamos de sustituir o reembolsar tu dinero, sin embargo ni siquiera
Bestseller No. 7
Dolor y dinero
2.019 Opiniones
Dolor y dinero
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie (Actores)
  • Michael Bay (Director) - Stephen McFeely (Escritor) - Michael Bay (Productor)
Bestseller No. 8
2 Broke Girls - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kat Dennings, Beth Behrs, Garrett Morris (Actores)
  • Don Scardino (Director)
Bestseller No. 9
Lavado de dinero ruso
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Amogo Network (Director)
Bestseller No. 10
El avión del dinero
9 Opiniones
El avión del dinero
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Adam Copeland, Kelsey Grammer, Thomas Jane (Actores)
  • Andrew Lawrence (Director) - Andrew Lawrence (Escritor) - Richard Switzer (Productor)

<iframe src=»https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?o=30&p=22&l=ur1&category=audiblees&banner=1P89VD69V8HW4WMWGS02&f=ifr&linkID=8421a85349121bf1e10113f38792809a&t=audiolibrosydocumentales-21&tracking_id=audiolibrosydocumentales-21″ width=»250″ height=»250″ scrolling=»no» border=»0″ marginwidth=»0″ style=»border:none;» frameborder=»0″ sandbox=»allow-scripts allow-same-origin allow-popups allow-top-navigation-by-user-activation»></iframe>

Es difícil reemplazar la experiencia de leer un libro físico. Pero es imposible denegar que la tecnología actualizada hace mucho más fácil e inclusive mucho más entretenida la lectura digital. Los audiolibros son comúnes , por supuesto , pero son los que han experimentado un mayor incremento en las ventas. Cada vez existen más gente que escucha sus libros. Y esto tiene sentido por el hecho de que los audiolibros tienen muchas virtudes.

No todo el planeta tiene tiempo para sentarse a leer un libro. Ponerse los auriculares en el momento en que se va al trabajo, o escuchar un libro mientras se hace ejercicio o se hacen las tareas domésticas puede ahorrar un buen tiempo.

Aun de esta manera , aun con estas comodidades, es posible que te preguntes si los audiolibros proponen exactamente las mismas ventajas que la lectura de libros físicos. Verdaderamente , los audiolibros tienen muchos de exactamente los mismos beneficios que los libros e inclusive tienen algunas ventajas sobre los medios impresos normales.

A continuación , analizamos los 8 provecho diferentes de los audiolibros, conque prosigue leyendo para entender más.

  1. Los audiolibros asisten a la aptitud de escucha y concentración.
    Comenzamos con historias cortas y después pasamos a libros de capítulos. Realmente mejoraron la concentración de Mini.
  2. Los audiolibros son una manera magnífica de introducir nuevo vocabulario en la vida de tu hijo.
    Tu hijo se favorecerá de la introducción de un vocabulario nuevo y variado sin la frustración de no ser con la capacidad de leerlo por sí mismo.
  3. El narrador puede dar vida a la historia con sus inflexiones de voz, su humor y su diferente cadencia.
    Cada narrador aporta algo un poco diferente a la hora de contar una historia, dando un ejemplo a los niños de de qué forma leer en voz alta con estilo y confianza.
  4. Puedes disfrutar de un audiolibro con otros.
    Los audiolibros pueden transformar la lectura en una experiencia popular. Me chifla que los convierta en una aventura compartida. Los audiolibros son idóneas para los viajes largos en turismo.
  5. Que te lean un libro es realmente relajante.
    Hay una razón por la que leemos a nuestros hijos a la hora de reposar. Los audiolibros pueden prolongar ese periodo de tiempo de lectura. Mini se va a reposar cada noche con un audiolibro, a veces sigue un libro impreso, a veces solo escucha.
  6. Los audiolibros tienen la posibilidad de hacer que los viajes pasen más distraídos.
    Hay personas que se marean en los viajes y no puede leer en el coche , pero sí que podrán escuchar un buen audiolibro.
  7. Los audiolibros asisten a que las historias sean accesibles para pequeños de todos los niveles de lectura.
    Los que leen noveles, los que leen con fluidez, los reluctantes y los que tienen dificultades para leer tienen la posibilidad de disfrutar de las historias. Igualan el lote de juego.
  8. Promover la lectura.
    Los audiolibros son una manera estupenda de introducir la lectura en el día a día de los más pequeños.

Audiolibros que podrían interesarte

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba