Ciencia ficción y fantasía

Descargar Ciencia ficción y fantasía

Estos son los audiolibros (categoría) mucho más escuchados en audible. Si bien es una plataforma de pago, tienes disponible una prueba gratuita durante 30 días para que logres buscar entre mucho más de cienmil títulos libres y puedas descargar audiolibros en el plan de prueba gratuito de audible.

Bestseller No. 1
La ciencia del sueño
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg (Actores)
  • Michel Gondry (Director) - Michel Gondry (Escritor) - Georges Bermann (Productor)
Bestseller No. 2
Clementoni - El Laboratorio de Ciencia - juego científico a partir de 8 años (55242)
294 Opiniones
Clementoni - El Laboratorio de Ciencia - juego científico a partir de 8 años (55242)
  • Un auténtico laboratorio de investigación científica
  • Con auténticos instrumentos de científico como microscopio, centrifugadora, probetas…
  • Un amplio manual ilustrado que servirá como guía para hacer todos los experimentos
  • Más de 150 experimentos posibles
  • Explora disciplinas científicas como la química, biología, microbiología…
  • A partir de 8 años
  • NOTA: El embalaje puede variar!
¡Precio rebajado!Bestseller No. 3
Ciencia política: Un manual (Ariel Ciencias Sociales)
113 Opiniones
Bestseller No. 4
Science4you Súper Kit de Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños 8,9,10,11,12+ años - Juguete STEM Educativo
335 Opiniones
Science4you Súper Kit de Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños 8,9,10,11,12+ años - Juguete STEM Educativo
  • 【Super Kit Ciencias 6 en 1 con 150 Experimentos para Niños】Conviértete en un verdadero científico con este kit súper científico para niños con 150 experimentos. Utilice los 68 contenidos de este increíble laboratorio de ciencias para realizar muchos experimentos científicos.
  • 【Explosiones Quimicas para Niños 8+ Años】Aprenda a hacer explosiones químicas y una espectacular erupción volcánica. También aprende a hacer slime y un divertido tornado. Explora los 150 experimentos para niños en el laboratorio de ciencias y diviértete con tus amigos.
  • 【Incluye 2 Libro Educativos】Crea tu propio laboratorio de química con este super kit científico. Este científico viene con 2 libros educativos en español y portugués para ayudarte con los experimentos. 25 Exprimentos vienen escritos en el librito, y los restantes en una página web através del QR code.
  • 【Juegos Cientificos y Educativos】Este super kit científico es perfecto para niños, niñas y niños de 8 años que aman el mundo de la ciencia y la química. Juego educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes educativos ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan.
  • 【 Regalo Original para Niños】Este juego educativo es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. Perfecto para niños amantes de la química y la ciencia. Un juguete hecho por científicos, aprobado por los padres y amado por los niños.
Bestseller No. 5
Science4you - Mi Primer Kit de Ciencias para Niños 4+ Años - Kit Cientifico, Juego con 26 Experimentos y Manualidades: Laboratorio de Colores y más, Juegos Educativos para Niños 4 5 6 7 Años
798 Opiniones
Science4you - Mi Primer Kit de Ciencias para Niños 4+ Años - Kit Cientifico, Juego con 26 Experimentos y Manualidades: Laboratorio de Colores y más, Juegos Educativos para Niños 4 5 6 7 Años
  • 【EXPERIMENTOS PARA NIÑOS】: El primer kit de ciencias viene con 26 experimentos perfectos para los niños descubrir el mundo de la ciencia. Con este kit pueden descubrir cómo crear todos los colores del arco iris con los 3 colores primarios y cómo hacer pompas de jabón gigantes. Este juguete científico viene con innúmeros contenidos como gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, colorantes, guantes, semillas, lupa y mucho más, para que puedas hacer tus experimentos.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS 4 AÑOS】: Este kit científico para niños y niñas viene con herramientas de la ciencia dimensionadas para las manos pequeñas. Los 26 experimentos están acompañados de 2 libros educativos con 36 páginas ilustradas y en color que te explican cómo hacerlos. Los libros te van a ayudar a hacer tus manualidades y a comprender cómo todo funciona. Es un kit pensado y desarrollado específicamente para ayudar a los niños a dar sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.
  • 【REGALO ORIGINAL】: Éste es el regalo perfecto para los más peques de la casa. Puede ser que sea el regalo perfecto de Navidad, de cumpleaños, o de reyes para los niños. Niños de 4 5 6 años pueden fabricar una masa divertida loca y escribir brillantes mensajes cristalinos a sus amigos. Este juguete es el más vendido de Science4you y es recomendado para niños y niñas con 4 años y más.
Bestseller No. 6
Super Kit de Ciencias de El Hormiguero – Juguete Científico 60 Experimentos y dos Libros Educativo, Regalo Original para Niños de 8 Años y más
168 Opiniones
Super Kit de Ciencias de El Hormiguero – Juguete Científico 60 Experimentos y dos Libros Educativo, Regalo Original para Niños de 8 Años y más
  • 【EXPERIMENTOS PARA NIÑOS】: El Super Kit Hormiguero viene con 68 contenidos para que puedas hacer 60 experimentos diferentes. Aprende a emplear la química para crear explosiones de color fantásticas, descubre cómo hacer el agua subir contra la gravedad y crear una mini bomba de agua empleando la física
  • 【JUEGOS DE CIENCIA PARA NIÑOS +8 AÑOS】: Con este juguete puedes ser un científico autentico en experimentos de magnética y electricidad, o un científico espacial! Éste kit incluye dos libros educativos que te ayudan a aprender y aplicar los experimentos. Vas a descubrir y aprender mucho sobre el espacio, la química y física, la tierra, la vida y mucho más. Este juego es recomendado para niños y niñas con 8 años y más
  • 【REGALO ORIGINAL】: El Super Kit de Ciencias del Hormiguero es el regalo perfecto para los entusiastas de la ciencia y de experimentos divertidos. Sea un regalo de Navidad, cumpleaños o de reyes, los niños se van a quedar encantados
¡Precio rebajado!Bestseller No. 7
Aplicando la ciencia del aprendizaje: 002 (Fundamentos de la Educación)
16 Opiniones
¡Precio rebajado!Bestseller No. 8
La ciencia de las especias (Cocina)
175 Opiniones
La ciencia de las especias (Cocina)
  • Farrimond, Dr. Stuart (Autor)
¡Precio rebajado!Bestseller No. 9
La ciencia de contar historias (3ªED): Por qué las historias nos hacen humanos y cómo contarlas mej (ENSAYO)
34 Opiniones
¡Precio rebajado!Bestseller No. 10
Tolkien y la Ciencia
35 Opiniones

<iframe src=»https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?o=30&p=22&l=ur1&category=audiblees&banner=1P89VD69V8HW4WMWGS02&f=ifr&linkID=8421a85349121bf1e10113f38792809a&t=audiolibrosydocumentales-21&tracking_id=audiolibrosydocumentales-21″ width=»250″ height=»250″ scrolling=»no» border=»0″ marginwidth=»0″ style=»border:none;» frameborder=»0″ sandbox=»allow-scripts allow-same-origin allow-popups allow-top-navigation-by-user-activation»></iframe>

Es bien difícil sustituir la experiencia de leer un libro físico. Pero no se puede denegar que la tecnología moderna hace más simple e inclusive mucho más entretenida la lectura digital. Los audiolibros son populares , como es natural , pero son los que han experimentado un mayor aumento en las ventas. Cada vez hay más gente que escucha sus libros. Y esto tiene sentido porque los audiolibros tienen muchas virtudes.

No todo el planeta tiene tiempo para sentarse a leer un libro. Ponerse los auriculares en el momento en que se va al trabajo, o escuchar un libro mientras que se hace ejercicio o se hacen las tareas familiares puede ahorrar un buen tiempo.

Aun así , incluso con estas comodidades, posiblemente te preguntes si los audiolibros proponen las mismas virtudes que la lectura de libros físicos. Realmente , los audiolibros tienen varios de los mismos beneficios que los libros e incluso tienen ciertas virtudes sobre los medios impresos normales.

Ahora , analizamos los 8 provecho distintas de los audiolibros, así que sigue leyendo para comprender mucho más.

  1. Los audiolibros ayudan a la aptitud de escucha y concentración.
    Empezamos con historias cortas y luego pasamos a libros de episodios. Realmente mejoraron la concentración de Mini.
  2. Los audiolibros son una manera magnífica de introducir nuevo vocabulario en la vida de tu hijo.
    Tu hijo se favorecerá de la introducción de un vocabulario nuevo y variado sin la frustración de no ser capaz de ojearlo por sí mismo.
  3. El narrador puede dar la vida a la historia con sus inflexiones de voz, su humor y su diferente cadencia.
    Cada narrador aporta algo un poco diferente a la hora de contar una historia, dando un ejemplo a los niños de de qué manera leer en voz alta con estilo y confianza.
  4. Puedes gozar de un audiolibro con otros.
    Los audiolibros pueden transformar la lectura en una experiencia popular. Me chifla que los convierta en una aventura compartida. Los audiolibros son ideales para los viajes largos en vehículo.
  5. Que te lean un libro es verdaderamente relajante.
    Hay una razón por la que leemos a nuestros hijos en el momento de dormir. Los audiolibros pueden prolongar ese periodo de lectura. Mini se va a dormir cada noche con un audiolibro, a veces prosigue un libro impreso, a veces solo escucha.
  6. Los audiolibros tienen la posibilidad de hacer que los viajes pasen más distraídos.
    Hay personas que se marean en los viajes y no puede leer en el turismo , pero sí que podrán percibir un buen audiolibro.
  7. Los audiolibros ayudan a que las historias sean accesibles para niños de todos los niveles de lectura.
    Los que leen noveles, los que leen con fluidez, los reluctantes y los que tienen adversidades para leer pueden disfrutar de las historias. Igualan el terreno de juego.
  8. Promover la lectura.
    Los audiolibros son una manera magnífica de introducir la lectura en el día a día de los mucho más pequeños.

Audiolibros que podrían interesarte

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba