Audiolibros Dinero y finanzas

Descargar audiolibros Dinero y finanzas

Estos son los audiolibros Dinero y finanzas mucho más escuchados en audible. Aunque es una plataforma de pago, tienes libre una prueba gratis a lo largo de 30 días para que logres elegir entre más de cienmil títulos disponibles y consigas descargar audiolibros en el plan de prueba gratuito de audible.

Bestseller No. 1
Huepar Inclinometro Digital0~360 ° Buscador de Ángulo Digital con nivel de doble eje de burbuja electrónica y alerta audible, Resolución es 0.01 °, base magnética con ranura en V y LCD- AG03
66 Opiniones
Huepar Inclinometro Digital0~360 ° Buscador de Ángulo Digital con nivel de doble eje de burbuja electrónica y alerta audible, Resolución es 0.01 °, base magnética con ranura en V y LCD- AG03
  • DOS MODOS DE MEDICIÓN Y ALTA PRECISIÓN: Huepar buscador de ángulos digital viene con dos modos de medición: modo de eje único y modo de burbuja de doble eje, lo que permite que el transportador mida en cinco direcciones. El vial electrónico de burbujas en la pantalla ofrece una indicación al medir para trabajar fácilmente. El precisión es 0.1° en 0° ~90°, en otros ángulos es ±0.2°, resolución es 0.01°. Ofrece un amplio rango de medición de 4*90° (0~360°) en un solo eje, -40°~40°en doble eje.
  • CINCO UNIDADES & LCD RETROILUMINADO & ALERTA AUTOMÁTICA: Este inclinometro digital hay cinco unidades de medición: grado (°), porcentaje (%), mm/m, in/ft (en fracción), in/ft (en decimal), que pueden satisfacer diversas demandas de trabajo. La gran pantalla LCD con retroiluminación proporciona lecturas precisas, rápidas y claras incluso en entornos oscuros. Después de activar la función de aviso del zumbador, puede configurar el ángulo y el rango de la alarma para facilitar el trabajo.
  • BASE MAGNÉTICA CON RANURA EN V & PANTALLA DE AUTOINVERSIÓN: Este inclinometro digital hay dos bases magnéticas con ranura en V en la parte superior e inferior, para conectar fácil y firmemente a la sierra ingletadora, sierra de cinta, hojas de sierra de mesa, postes metálicos e incluso redondos. tubería. También puede usarlo en cercas, mesas y otras superficies metálicas.
  • FUNCIÓN DE HOLD Y ZERO: El valor de medición actual se puede mantener en la pantalla por presionando brevemente el botón de HOLD. La función cero permite a los usuarios establecer un ángulo cero relativo en cualquier superficie de referencia. Este inclinómetro de ángulo digital brinda comodidad para la carpintería, la construcción, la maquinaria, las telecomunicaciones, el automóvil, etc.
  • CONTENIDO PORTÁTIL & EL PAQUETE: El tamaño de inclinometro digitales es compacto, se puede caber en lugares estrechos para obtener las medidas perfectas necesarias. Con el diseño práctico y una bolsa portátil, esta resistente herramienta de precisión se puede llevar a cualquier parte. Los usuarios pueden instalar la batería fácilmente con el destornillador que incluido. El contenido del paquete incluye una 1x equipo,2 pilas AAA, 1x destornillador, 1x bolsa portátil 1x manual del usuario.
Bestseller No. 3
Breve historia de los incas
27 Opiniones
Breve historia de los incas
  • Patricia Temoche (Autor) - Carles Sianes (Narrador)
Bestseller No. 5
AudioBooks
1.150 Opiniones
AudioBooks
  • novels
  • tales
  • poems
  • non-fiction
  • philosophy
  • children
  • religion
Bestseller No. 6
Audible: audiobooks, podcasts & audio stories
7.975 Opiniones
Audible: audiobooks, podcasts & audio stories
  • Browse a library of over 425,000 audiobooks and podcasts
  • Get a free audiobook with a 30-day free trial
  • Download audiobooks to your device and listen on the go
  • Switch between reading and listening with Whispersync for Voice (compatible Kindle device required)
Bestseller No. 7
Estrés, sufrimiento y felicidad
13 Opiniones
Estrés, sufrimiento y felicidad
  • Daniel Lopez Rosetti (Autor) - Adrian Wowczuk (Narrador)
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Reina roja
20.194 Opiniones
Reina roja
  • Juan Gómez-Jurado (Autor) - Nikki García (Narrador)
Bestseller No. 10
Jodidísimas
2 Opiniones
Jodidísimas
  • María Dueñas (Autor) - Lolita Flores, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu (Narradores)

 

Miles de audiolibros y podcasts exclusivos

 

Es difícil reemplazar la experiencia de leer un libro físico. Pero no se puede negar que la tecnología actualizada hace mucho más fácil e inclusive más amena la lectura digital. Los audiolibros son comúnes , por supuesto , pero son los que experimentaron un mayor aumento en las ventas. Cada vez hay más gente que escucha sus libros. Y esto tiene sentido porque los audiolibros tienen muchas virtudes.

No todo el planeta tiene tiempo para sentarse a leer un libro. Ponerse los auriculares en el momento en que se va al trabajo, o oír un libro mientras se hace ejercicio o se hacen las tareas domésticas puede ahorrar un buen tiempo.

Aun así , aun con estas comodidades, es posible que te preguntes si los audiolibros ofrecen exactamente las mismas ventajas que la lectura de libros físicos. Verdaderamente , los audiolibros tienen varios de los mismos provecho que los libros e inclusive tienen ciertas ventajas sobre los medios impresos normales.

A continuación , analizamos los 8 beneficios diferentes de los audiolibros, conque prosigue leyendo para saber mucho más.

  1. Los audiolibros ayudan a la capacidad de escucha y concentración.
    Comenzamos con historias cortas y después pasamos a libros de capítulos. Verdaderamente mejoraron la concentración de Mini.
  2. Los audiolibros son una manera magnífica de ingresar nuevo vocabulario en la vida de tu hijo.
    Tu hijo se favorecerá de la introducción de un vocabulario nuevo y variado sin la frustración de no ser con la capacidad de leerlo por sí solo.
  3. El narrador puede dar la vida a la historia con sus inflexiones de voz, su humor y su variada cadencia.
    Cada narrador contribuye algo un tanto diferente en el momento de contar una historia, dando un ejemplo a los pequeños de cómo leer en voz alta con estilo y seguridad.
  4. Puedes disfrutar de un audiolibro con otros.
    Los audiolibros tienen la posibilidad de convertir la lectura en una experiencia social. Me chifla que los transforme en una aventura compartida. Los audiolibros son especiales para los viajes largos en vehículo.
  5. Que te lean un libro es realmente relajante.
    Hay una razón por la que leemos a nuestros hijos a la hora de dormir. Los audiolibros tienen la posibilidad de alargar ese periodo de tiempo de lectura. Mini se marcha a reposar cada noche con un audiolibro, en ocasiones sigue un libro impreso, a veces sólo escucha.
  6. Los audiolibros tienen la posibilidad de lograr que los viajes pasen mucho más distraídos.
    Hay personas que se marean en los viajes y no puede leer en el coche , pero sí que podrán escuchar un óptimo audiolibro.
  7. Los audiolibros ayudan a que las historias sean accesibles para pequeños de todos los niveles de lectura.
    Los lectores noveles, los que leen con fluidez, los reluctantes y los que tienen adversidades para leer tienen la posibilidad de disfrutar de las historias. Igualan el terreno de juego.
  8. Fomentar la lectura.
    Los audiolibros son una manera magnífica de introducir la lectura en el día a día de los mucho más pequeños.

Audiolibros que podrían interesarte

 

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba