Arte y entretenimiento

Descargar audiolibros Arte y entretenimiento

Estos son los audiolibros (categoría) más escuchados en audible. Si bien es una interfaz de pago, tienes disponible una prueba gratis a lo largo de 30 días a fin de que puedas elegir entre mucho más de cienmil títulos libres y logres bajar audiolibros en el plan de prueba gratuito de audible.

Bestseller No. 1
Audiolibros GRATIS: dónde descargarlos
58 Opiniones
Bestseller No. 2
Lr1130/Ag10,Pila Boton,1.5V Alcalina Baterías,para Juguetes,Audiolibros,20 Piezas,PKCELL
337 Opiniones
Lr1130/Ag10,Pila Boton,1.5V Alcalina Baterías,para Juguetes,Audiolibros,20 Piezas,PKCELL
  • Conocerse como: 389A, 389, V389, D389, GP389, 189, 189-1, D189, GP189, RW89, GP89A, LR54, SR54, S1131E, L1131, LR1130, SR1130, SR1130W, G10, V10GA, G10A, KA54 , 280-15, SB-BU, 390
  • Capacidad: 75mAh
  • Voltaje nominal: 1.5V
  • Dimensión: 11.5 x 3.1mm.
  • Aplicación: gatitos que rastrean collares, libros musicales, ladridos de perros, calculadoras, adornos de luces de Navidad, adornos de Navidad, twe, espejo ezermate, luces de novedad, libros de sonido, collar de loc8tor, velas falsas, puente de música, punteros láser, relojes, relojes, calculadoras, Computadoras, cámaras, cámaras digitales, PDA, controles remotos, videocámaras, juegos electrónicos, instrumentos electrónicos, reproductores de MP3, grabadoras de voz digitales, juguetes, glucosa en
Bestseller No. 4
Libros y Audiolibros en Español
55 Opiniones
Libros y Audiolibros en Español
  • TEXTO, AUDIO (musicados y con efectos)
  • BUSCADOR AVANZADO (por título, autor y keyword)
  • LIBRERÍA (donde se almacenan todas tus compras)
  • NOVEDADES (Libro Móvil lanza semanalmente nuevos títulos)
  • MULTITAREA (El audio puede pasar a fondo, para permitirle hacer otras actividades mientras lo escuchas)
Bestseller No. 5
Audiolibro Worm Audiolibro Amante Camiseta
  • ¿Eres un verdadero gusano de audiolibro y te gusta escuchar audiolibros? Este es el diseño perfecto para amantes de audiolibros.
  • Un regalo perfecto para los amantes de los audiolibros.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 6
tonies Audiolibro para Toniebox, Cornelia Funke: el pequeño audiolibro de gran suerte – El hada de la suerte, audiolibro con música para niños a partir de 6 años, tiempo de juego aprox. 46 minutos
3 Opiniones
tonies Audiolibro para Toniebox, Cornelia Funke: el pequeño audiolibro de gran suerte – El hada de la suerte, audiolibro con música para niños a partir de 6 años, tiempo de juego aprox. 46 minutos
  • Diversión de la audición con tonies: con la caja Toniebox se escucha el audiolibro a la experiencia accesible. El accesorio Toniebox no solo contiene un gran audiolibro, sino que también se puede utilizar como personaje de juego.
  • Audiolibro de gran felicidad – "La felicidad" y "Donde crece la felicidad" – dos hermosas historias de la autora más vendida Cornelia Chispa sobre la gran felicidad que está tan cerca.
  • Historias de felicidad – ¿Puede un árbol traer felicidad? O una pequeña hada gruesa? Marie y Lucas no están tan seguros de esto. El árbol de la suerte y la suerte Pistazia les lo demuestran...
  • Así funciona: para escuchar el emocionante audiolibro de niños, el Tonie de Glücksfee se coloca fácilmente en la caja Toniebox y ya puede comenzar.
  • Contenido y detalles – Figura Tonie-Ffigur Glücksfee, incluye audiolibro: el pequeño audiolibro de gran suerte, la suerte / Donde crece la felicidad, para niños a partir de 6 años, tiempo de reproducción aprox. 46 minutos.
Bestseller No. 7
Funny I Love Audiolibros Amantes de Audiolibros Amante de Audiolibros Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 8
Amantes de audiolibros I Love Audiolibros Amante de audiolibros Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Amantes de audiolibros Amante de audiolibros I Love Audiolibros Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Amante de audiolibros divertidos Amantes de audiolibros I Love Audiolibros Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

<iframe src=»https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?o=30&p=22&l=ur1&category=audiblees&banner=1P89VD69V8HW4WMWGS02&f=ifr&linkID=8421a85349121bf1e10113f38792809a&t=audiolibrosydocumentales-21&tracking_id=audiolibrosydocumentales-21″ width=»250″ height=»250″ scrolling=»no» border=»0″ marginwidth=»0″ style=»border:none;» frameborder=»0″ sandbox=»allow-scripts allow-same-origin allow-popups allow-top-navigation-by-user-activation»></iframe>

Es bien difícil reemplazar la experiencia de leer un libro físico. Pero es imposible negar que la tecnología moderna hace mucho más simple e incluso más entretenida la lectura digital. Los audiolibros son comúnes , naturalmente , pero son los que experimentaron un mayor aumento en las ventas. Cada vez existen más gente que escucha sus libros. Y esto tiene sentido porque los audiolibros tienen muchas virtudes.

No todo el planeta tiene tiempo para sentarse a leer un libro. Ponerse los auriculares cuando se va al trabajo, o oír un libro mientras que se hace ejercicio o se hacen las tareas familiares puede ahorrar bastante tiempo.

Aun de esta forma , incluso con estas comodidades, es posible que te preguntes si los audiolibros ofrecen las mismas virtudes que la lectura de libros físicos. Realmente , los audiolibros tienen varios de exactamente los mismos provecho que los libros e inclusive tienen ciertas virtudes sobre los medios impresos normales.

A continuación , examinamos los 8 beneficios diferentes de los audiolibros, así que sigue leyendo para entender mucho más.

  1. Los audiolibros ayudan a la aptitud de escucha y concentración.
    Empezamos con historias cortas y después pasamos a libros de episodios. Realmente mejoraron la concentración de Mini.
  2. Los audiolibros son una forma estupenda de ingresar nuevo vocabulario en la vida de tu hijo.
    Tu hijo se favorecerá de la introducción de un vocabulario nuevo y variado sin la frustración de no ser con la capacidad de ojearlo por sí mismo.
  3. El narrador puede dar vida a la historia con sus inflexiones de voz, su humor y su diferente cadencia.
    Cada narrador aporta algo un tanto diferente a la hora de contar una historia, dando un ejemplo a los niños de cómo leer en voz alta con estilo y seguridad.
  4. Puedes disfrutar de un audiolibro con otros.
    Los audiolibros pueden convertir la lectura en una experiencia social. Me chifla que los transforme en una aventura compartida. Los audiolibros son ideales para los viajes largos en turismo.
  5. Que te lean un libro es realmente relajante.
    Hay una razón por la que leemos a nuestros hijos en el momento de dormir. Los audiolibros tienen la posibilidad de alargar ese periodo de tiempo de lectura. Mini se marcha a reposar cada noche con un audiolibro, en ocasiones prosigue un libro impreso, a veces sólo escucha.
  6. Los audiolibros pueden hacer que los viajes pasen más distraídos.
    Hay personas que se marean en los viajes y no puede leer en el coche , pero sí que van a poder percibir un óptimo audiolibro.
  7. Los audiolibros asisten a que las historias sean alcanzables para pequeños de todos los niveles de lectura.
    Los lectores noveles, los que leen con fluidez, los reacios y los que tienen dificultades para leer tienen la posibilidad de disfrutar de las historias. Igualan el lote de juego.
  8. Fomentar la lectura.
    Los audiolibros son una forma magnífica de introducir la lectura en el día a día de los mucho más pequeños.

Audiolibros que podrían interesarte

 

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba